26 de abril de 2012

Selena Gómez , muy discreta con Justin Bieber

Ay, Selena, ¡no la hagas y no la temas! La cantante y Justin Bieber andaban el otro día viendo un partido de baloncesto en la grada y por aquellas tierras se presta mucho eso de, en los descansos, enfocar a las parejas con la kiss cam. Si no se están besando, les toca arrimar el hociquete y deleitar al personal. Y claro, a estos dos los pillaron entre el público y la cámara los cazó para que se besaran. Pues a Selena el asunto le ha sentado como pisar descalza una pieza del Lego.



Ha sido lo más humillante que podía pasarme, con toda probabilidad. Estábamos mirando la Kiss Cam y pensaba que era gracioso, y mostraban parejitas de gente mayor y era muy mono. Y de repente estábamos los dos mirando la pantalla y aparecimos ahí, y fue como… esto es muy incómodo. Fue muy raro. Me refiero a que tienes que besarte, ¿no?
Pues sí, Selena, lo suyo es que le des un besico a tu chico, que para eso lo es. Y si te da vergüenza demostrarle a Justin que te gusta achucharte con él, háztelo mirar, ¡petarda! Si lo más humillante que te ha pasado ha sido eso, me parece a mí que tienes una vena un poco mojigatilla, ¿eh?

No hay comentarios: